Con tecnología de Blogger.

Politicas

Es muy importante que mis lectores puedan confiar en el contenido de Dear Nostalgie, así que para que no quede duda de la forma en que lo manejo, decidí crear este espacio para explicar cómo funcionan algunos de los aspectos del sitio.

Diseño de plantilla
El diseño de la plantilla del blog es enteramente de mi propiedad.

Contenido 
Todo el texto que aparece en Dear Nostalgie pertenecen a la propietaria de este blog. La mayoría de las imágenes que ilustran las reseñas son mías. Las imágenes que no me pertenecen están ligadas a la fuente original y provienen de sitios como Flickr, Unsplash, Tumblr y Pinterest. Si alguna de estas imágenes te pertenece y tienes las licencias que lo comprueben, envíame un email para que lo retire de inmediato y sin problema alguno. Disculpa las molestias.

Reseñas
Todas las reseñas literarias publicadas en este blog serán honestas. Cuando una editorial me envía un ejemplar será señalado en el post. Lo mismo ocurrirá con los ejemplares que me hayan sido regalados por otras personas.

Si un libro no me gusta será especificado en la reseña de manera cortés y explicando mis razones del porqué no me gustó. Esto no significa que mis lectores no deban leerlo. Si piensas que alguna de las lecturas que comento aqui te llaman la atención, anímate a leerlo.

Si tienes alguna duda sobre algún libro que menciono, envíame un correo o deja un comentario, y resolveré tu duda tan pronto como sea posible.

Bajo ninguna circunstancia escribo reseñas a cambio de compensaciones monetarias ni pienso hacerlo en el futuro.

Si eres un autor y quieres enviarme un ejemplar de tu libro para que yo lea y reseñe, por favor envíame un correo o llena el formulario que aparece aquí. Acepto todo tipo de libros desde literatura juvenil, romántica, poemas, terror, thriller psicológico, novela negra, etc.

Comentarios
Agradezco a cada persona por los comentarios que me dejen, a un así no coneste a tiempo los leo TODOS. Si hablo acerca de un libro que a mi me gustó pero a ti no te llamó la atención deja tu comentario de manera amable.

No permito spams. Si me etiquetas en un booktag, premio, etc., hazmelo saber por email o por el formulario de contacto. En caso de que quieras que visite tu blog y piensas dejarme el link en un comentario, por favor primero comenta algo acerca de la entrada y de último dejas el link de tu blog. Si de lo contrario me dejas el link diciendo que lo visite pero no dices nada de la entrada, tu comentario será borrado.

Patrocinadores y publicidad
Debido a que el blog es prácticamente nuevo, por ahora no cuento con un espacio para patrocinadores.

Todas estas políticas son susceptibles a cambio sin previo aviso, de acuerdo a las necesidades de Dear Nostalgie y con la finalidad de seguir ofreciendo una calidad editorial óptima. En caso de modificaciones, estas se verán reflejadas en este espacio inmediatamente.

Creative Commons License
2017 | Dear Nostalgie