Con tecnología de Blogger.

¡De vuelta!

viernes, febrero 17

    Pinterest

Hace unos días estaba un poco desesperada con mi blog a pesar de que tuve que cambiarle el nombre y moverlo de un gmail a otro por lo que había ocurrido. Aún así no estaba para nada contenta porque sentí que había perdido la esencia que tenía antes. Para empezar no estaba a gusto con la plantilla, era muy bonita y minimalista pero a mi parecer no tenía un toque personal por lo que decidí hacer otra mucho mejor que las que había hecho en junio cuando inicié con mi travesía literaria. Este es el resultado de cuatro días de trabajo, tuve unos ligeros problemas al iniciar pero logré solucionarlos. La plantilla se inspira en los elegantes diseños de la página Blog Milk Shop de los cuáles me enamoré.

 Hice varios cambios, omitir entradas destacadas, archivos, oculté el número de comentarios, los íconos de los que comentan,  suscripción por correo, no se ven los seguidores (por lo que si desean seguirme, el nuevo link está en el menú), los links de las redes sociales están en la parte de abajo, pude agregar botones para compartir los posts,  la fecha está debajo de los títulos, agregué una barra de búsqueda invisible que está en la parte superior y por último oculté el sidebar para que toda la atención se centre únicamente en los posts.

Ahora siento que este blog me gusta mucho y no debí desesperarme el otro día con lo sucedido. Ya veremos que otras secciones regresan o incluyo. Creo que esta plantilla la agregaré en el blog personal que tengo pensado en abrir y en la página de mis diseños.
¿Qué opinas del nuevo diseño de mi blog?

14 comentarios:

  1. Ayy! me encanta. Te ha quedado super bonito este diseño, la verdad es que si, me gusta mucho. Espero que ahora te sientas identificada con el blog, que se lo que es eso y la frutracion que causa. Espero ver mas entradas tuyas, porque me gusta mucho lo que escribes ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te gustó el diseño. Como dices ahora si me siento muy identificada con el blog y muchas gracias por tus comentarios.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Debes de estar muy contenta con lo que has hecho con el blog porque la verdad es que a mi personalmente me encanta. Espero que estés muy a gusto en tu propio rincón y que sigas poniéndolo todo a tu gusto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella! Sí, me siento muy contenta con el nuevo diseño y no puedo esperar a subir más entradas.

      Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  3. ¡Que bueno que hayas vuelto! El diseño es precioso, Lily, la verdad a mí me desespera tanto blanco en mis diseños hahaha pero que se yo, tu diseño es tan bonito así que felicidades por lo que has hecho :3
    Soy tu fan haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que te ha quedado muy bonito y limpio aunque te recomendaría aumentar el tamaño de letra de los comentarios, por eso de no dejarnos los ojos jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Estoy tratando de aumentar el tamaño de la letra porque también me despespera jajaja. Gracias por pasarte.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Que bueno que ya haz vuelto :D

    Me gusta mucho la plantilla, el único pero que le pongo es que la fuente es muy pequeña en los comentarios y eso podría afectar la interacción así como los enlaces a las redes hasta abajo y en un gris casi blanco. Por lo demás es perfecta, ahora sí no pueden hacerte un drama innecesario :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serch! Gracias por tus comentarios, sigo intentando cambiar el tamaño de letra por uno más grande y es cierto en cuanto al color de los links de abajo, apenas se logran distinguir.

      Ahora si adiós a los dramas porque ni siquiera se parece a los diseños de blogs que me inspiraron.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Creí que habías cerrado tu blog. Pero te ha quedado muy bonito :3 y el nuevo nombre me gusta por igual.
    Me alegro que estés de regreso.
    Saludos y aquí nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Tratando de tener un acortador de url personalizado borré por error mi dominio en la página donde lo compré. Intenté hacer varias cosas para conservarlo pero no pude, tendría que esperar hasta noviembre para que el dominio esté libre, así que decidí mudar el blog de una cuenta de gmail a otra, cambiarle el nombre y diseñar una nueva plantilla.

      Gracias por quedarte.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Pero que lindo!

    Yo, yo te comprendo en todo tu dolor. Yo mismo estoy editando mi blog y es un dolor de cabeza, pero aunque aún no estoy conforme con el como se ve... Bueno, ya iré editando poco a poco. De momento decidí que quedará así y comencé a publicar ya que si no iba a atrasarme demasiado jejeje.

    ¡Saludos, Lily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. No te preocupes, estoy segura que el diseño de tu blog te quedará muy bien.

      Besos.

      Eliminar

No permito spam. Si dejas algún link tu comentario será borrado.

2017 | Dear Nostalgie